Otros servicios

Alojamiento en hoteles de la zona

GLOBAL SPORTS TRAVEL es la Agencia de Viajes del grupo TOP TEN SPORTS. Gracias a los convenios de colaboración firmados con la mayoría de hoteles y alojamientos de la zona de Lloret de Mar, Blanes, Santa Susanna y Calella podemos ofrecer también los servicios de alojamiento con unas condiciones muy ventajosas para nuestros clientes.

Servicio de traslados

Marsel BUS es la compañía de transportes vinculada al grupo TOP TEN SPORTS. Dispone de una extensa flota de autobuses y vehículos monovolumen que nos permite atender cualquier necesidad de transporte que tengan nuestros clientes con las mejores condiciones posibles. Ofrecemos servicios de traslado desde el aeropuerto de Barcelona o Girona, servicios de ida y vuelta desde su alojamiento hasta nuestras instalaciones, excursiones a Barcelona, ​​etc.

Entradas para el FC Barcelona

Disponemos del servicio de venta de entradas para ir a ver los partidos del FC Barcelona de cualquiera de las competiciones. Gestionamos todo el servicio de venta, entrega de entradas y transporte de ida y vuelta al Camp Nou.

Barbacoa + 1 h de bubble football

Disfrute de un final de estancia deportiva llena de diversión con una actividad única: el bubble football. Viviréis la experiencia de jugar al fútbol dentro de una burbuja gigante.  ¡La diversión está asegurada!

Y al terminar la actividad ofrecemos una deliciosa barbacoa en nuestra área de picnic, ideal para recuperar fuerzas.

Reserva tu estancia deportiva