Eventos deportivos

Eventos deportivos

En las instalaciones de TOP TEN también se celebran grandes torneos y eventos deportivos a cargo de otros organizadores, como la Costa Girona Cup, un torneo internacional de fútbol base que reúne jugadores y jugadoras de todo el mundo organizado por Endeka Sports y en el que han participado equipos de las categorías inferiores del FC Barcelona, ​​RCD Espanyol, Villarreal CF, Celta de Vigo y Girona FC, entre otros.

http://www.costagironacup.com/torneo-futbol-base

Otros torneos que se celebran anualmente en nuestras instalaciones son la Copa Costa Brava o la Mediterranean Summer Cup, organizados por la fundación sin ánimo de lucro Euro-Spotring, que organiza torneos internacionales de fútbol base en 12 países europeos con más de 8.000 equipos participantes de 30 países diferentes.

http://www.euro-sportring.com/es/node/15

A lo largo del año son numerosos los eventos deportivos que se celebran en nuestras instalaciones. Campeonatos de rugby y frisbee, torneos de fútbol para empresas, carreras de atletismo y otros deportes muy populares en otros países como son el korfball, lacrosse, netball o fistball.

Destacamos especialmente el Barcelona Rugby Festival, un torneo internacional de rugby XV en las categorías de veteranos y femenino, organizado por la Agencia Barcelona Sports Tours y que este año ha celebrado su octava edición. Este torneo es uno de los más importantes de Europa en estas categorías y reúne alrededor de 50 equipos y 1 .000 jugadores provenientes de diferentes países europeos.

http://www.barcelonarugbyfestival.com/es/

Reserva tu estancia deportiva